Navidad tiempo de bondad, bajo este lema el Gobierno Parroquial de Huachi Grande, junto al voluntariado Social del Municipio de Ambato, Bomberos y EMAPA, agasajan alrededor de 700 niños de la Unidad Educativa Huachi Grande y de la parroquia.

La plaza de Huachi fue el escenario para llenar de alegría a los niños de la Unidad Educativa, quienes acompañados de villancicos, con el tradicional papa Noel y otros personajes animados, se contagiaron de la chispa navideña.

Al ritmo de Pepito el más bonito, José Villacís, presidente de Huachi Grande, repartió funditas de caramelos a los niños de su parroquia, comenta con emoción, que esto es un pequeño detalle, que permite regalar una sonrisa de amor a la niñez de su amado Huachi.

Silvia Garcés, coordinadora del voluntariado, Ambato Tierrita Linda, cometa que el agasajo se lo hace en las 18 parroquias del cantón, en coordinación con los gobiernos parroquiales y la colaboración de las direcciones municipales, con el objetivo de brindar alegría en esta época especial del año.