Por más de 20 años la gente del barrio San Vicente y La Unión han esperado el alcantarillado en su sector para eliminar los molestos pozos sépticos que son un foco de infección para el hogar.

alcantarillado San Vicente y la union Huachi 4

José Villacis, presidente de la parroquia manifiesta que la inversión en esta obra asciende a los 100 mil dólares y beneficia alrededor de 60 familias del sector que mejoran su calidad de vida con la implementación de este servicio básico.

alcantarillado San Vicente y la union Huachi 2

Desde abril del 2014 el Gobierno Parroquial de Huachi junto al Municipio de Ambato han ejecutado alrededor de 40 kilómetros de alcantarillado para la parroquia, obras que permiten proteger la salud de sus habitantes.

alcantarillado San Vicente y la union Huachi 1

La implementación de 1300 metros de alcantarillado comprende en abastecer los barrios San Vicente y La unión, hasta llegar al canal Huachi Pelileo. La obra se está ejecutando desde mediados de octubre del presente año y se espera que en 60 días la obra esté terminada y sus beneficiarios puedan disfrutar de las bondades del alcantarillado.

alcantarillado San Vicente y la union Huachi 3

“Esta es una obra que la esperábamos hace años, pues en realidad nos cambiará la vida”

Marco Salinas

Morador del barrio San Vicente