Jesús Escobar, es oriundo de Huachi Grande del sector Los Laureles, tiene 75 años de edad y lleva 50 años paseando por el mundo su prodigiosa voz, con su vocación artística ha recorrido varios lugares del Ecuador y países del extranjero como: Francia, Suiza y España han tenido el honor de escuchar su gran talento.

festiva ambato 1

Jesús participó en días anteriores en el festival de música nacional que organiza el Municipio de Ambato por las fiestas del Sol de Noviembre, este evento contó con la participación de 16 representantes de las diferentes parroquias del cantón, quienes a través de sus voces homenajearon a la tierra de las flores por sus 197 años de independencia.

festival ambato 2

La música nacional corre por sus venas y en cada presentación le acompaña su infaltable guitarra quien es su compañera pero para el evento le acompañó un hermoso marco musical, de guitarras, requinto, bajo, acordeón y batería.

festival ambato 3

Su familia y amigos estuvieron presentes en el evento, acompañándole en esta gala de talento nacional, donde Jesús dio una de sus mejores presentaciones para dejar en alto el nombre de su Huachi querido.

festival ambato 4