“Mujer no Estas Sola” es un proyecto que lo ejecuta la Comisión de Desarrollo Social del gobierno parroquial con el objetivo de velar la etapa de gestación de la mujer en la parroquia y trabajar en su entorno familiar y social para que el bebé se desarrolle en el mejor ambiente posible.

Las mujeres que asisten a estos talleres tiñen sus ojos de alegría, pues se sienten pertenecidas aún más con su parroquia y agradecen que se les capacite entorno a sus derechos, autoestima y el cuidado adecuado que deben tener en su etapa de gestación.

Si quieres formar parte de este proceso puedes acercarte a las oficinas del gobierno parroquial para inscribirte y luego asistir el último miércoles de cada mes de 15:00 a 17:00 a los talleres de capacitación que se dan en las instalaciones del edificio parroquial.