PRESIDENCIA

…Trabajaré con vehemencia en el desarrollo de mi parroquia para alcanzar mejores días ….

Ing. Dario Guerrero, Presidente del Gobierno Parroquial

Desempeña el cargo de presidente de la Parroquia Huachi Grande, elegida para el periodo del 14 de mayo de 2023 al 14 de mayo de 2027.

«Entre los objetivos de trabajo su meta principal es mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través del desarrollo de alcantarillado y agua potable, elementos importantes para desarrollar una mejor calidad de vida.»

Sin embargo sus competencias como Gobierno Parroquial están enfocadas a impulsar el fomento productivo, sobre todo en el área frutícola ya que Huachi Grande siempre se ha caracterizado por ser una parroquia con excelentes frutales de fresas, moras, peras, manzanas y otras variedades.

Para lograr este objetivo Irene Morales se ha planteado trabajar de la mano con el MAGAP, junto a las asociaciones que estén organizadas para promover una agricultora limpia, que baya de la mano con la bioseguridad, es decir que sepan usar los insumos de forma adecuada y evitar problemas de salud usando la protección necesaria.

Dario recalca que seguirá trabajando en programas de desarrollo social que beneficien a los grupos vulnerables, además de impulsar un programa que permita trabajar con las personas privadas de libertad para que tengan la oportunidad de insertarse a la sociedad al momento que alcancen la anhelada libertad.