Inició las obras para la construcción de alcantarillado en el sector de la Quebrada Terremoto y abastecimiento de agua potable en la calle Carolina del Norte, alrededor de 80 familias del sector se benefician de esta obra que mejora la calidad de vida de sus habitantes.

alcantarillado huachi 2

Esta obra es de de vital importancia para el sector por que a través de ella se evita la contaminación de las aguas de la quebrada y del riego, además sus moradores ya no tendrán que usar pozo séptico y evitaran las enfermedades causadas por el mal desalojo de las aguas negras.

José Villacis presidente de la parroquia de Huachi Grande, manifiesta que esta obra inició en el mes de octubre y tiene un plazo de 60 días para ser terminada, cuenta con una inversión de alrededor de 100 mil dólares.

jose villacis en huachi

La obra de alcantarillado se desarrolla gracias al apoyo incondicional del Ingeniero Luis amoroso, Alcalde de Ambato y con el apoyo de la empresa pública (EMAPA) Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato bajo la gerencia del Ingeniero Fidel Castro.

alcantarillado Huachi 1

“Esta obra nos va a beneficiar muchísimo, pues han sido bastantes años que no hemos contado con el agua potable y tocaba ir a traer de la gasolinera, era lejos y agotador ”

Janeth Talahua

Moradora del sector Quebrada Terremoto