Ing. Lida Carolina Escobar

Lida Carolina Escobar, Ingeniera, es el vocal del Gobierno Parroquial Huachi Grande y dirige la COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA, entre sus atribuciones están las siguientes:

Capacitar a los moradores de la parroquia en temas de producción agrícola y pecuaria para que desarrollen buenas prácticas orgánicas y evitar el uso de pesticidas e insecticidas.

Dotar de los implementos necesarios a las asociaciones de producción legalmente constituidas y promover la unión de las organizaciones para desarrollar programas que permitan cambiar la matriz productiva y mejorar sus condiciones económicas.

Ing. Mery Salinas

Mery Oliva Salinas Balladares, Ingeniera en Administración de Empresas, es el vocal del Gobierno Parroquial Huachi Grande y dirige la COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE Y BIENESTAR SOCIAL, en coordinación con la COMISIÓN DE MESA DE IGUALDAD Y GÉNERO, entre sus atribuciones están las siguientes:

Coordinar proyectos, programas y actividades con instituciones públicas y privadas que permitan mejorar la calidad de vida en las áreas de educación, desarrollo social e igualdad de género.

Desarrollar programas de autogestión para el mantenimiento de los equipos que se ocupan dentro del aérea de desarrollo social, además de incentivar a la población a desarrollar actividades lúdicas, educativas, culturales y deportivas.

Ing. Mayra Villacís

Mayra Villacís Nuñez, Ingeniera, es el vocal del Gobierno Parroquial Huachi Grande y dirige la COMISIÓN DE SEGURIDAD, SALUD, Y GESTIÓN AMBIENTAL, y la COMISIÓN DE  GESTIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL, entre sus atribuciones están las siguientes:

Coordinar programas de seguridad con las instituciones respectivas para trabajar en pos de una parroquia segura, a través de acciones que permitan evitar la alteración del orden público, resguardar los bienes de los ciudadanos y promover un ambiente de paz entre las personas.

Evaluar las políticas de eficiencia de la institución y tomar las correcciones en el caso de ser necesarias, además de coordinar la planificación estratégica de la parroquia para controlar el diseño, ejecución o reestructuración de proyectos.

Tnlgo. Jacobo López

Jacobo Israel López López, Tecnólogo en Mecánica Industrial, es el vicepresidente del Gobierno Parroquial Huachi Grande y dirige la COMISIÓN DE GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA, EQUIPAMIENTOS Y ESPACIO PÚBLICOS, entre sus atribuciones están las siguientes:

Asumir las funciones de administrador de los contratos o de las obras del Gobierno Parroquial Huachi Grande.

Velar por que las obras se ejecuten de acuerdo a lo planeado, además de coordinar con los que participen en la etapa de construcción del proyecto.

Inspeccionar para que se realicen evaluaciones periódicas al proyecto y dar la autorización para el inicio de la obra o proyecto.